La despigmentación facial es el nombre que recibe un tratamiento indicado para reducir las manchas que aparecen en la piel. Hay distintas formas de aplicación, dependiendo de los resultados que el paciente quiera conseguir y en cuánto tiempo. Si bien es cierto que existen cremas para este fin en el mercado, para nada pueden ofrecer los resultados eficaces y profesionales de los tratamientos estéticos.

Las manchas de la piel son una afección muy común que afecta a millones de personas en el mundo. Existen distintos tipos, entre las cuales algunas son más complicadas de eliminar que otras; por ello, existen diversas formas de tratarlas. Estas son las manchas más comunes:

  • Manchas pigmentarias. Son pequeñas manchas oscuras provocadas por el sol y suelen salir en la cara, las manos y los brazos.
  • Melasma. Suelen ser propias de las mujeres embarazadas y aparecen en brazos y cara. Son provocadas por los cambios hormonales y también por las píldoras anticonceptivas.
  • Hiperpigmentación inflamatoria. Estas manchas son las producidas por la curación de lesiones en la piel, como el acné. Suelen aparecer como una marca plana de un color más oscuro que el resto de la piel. El uso de diversos cosméticos de baja calidad o con un exceso de químicos puede ser también el causante de este tipo de manchas.

La despigmentación facial es un problema de la piel y también un tratamiento, aquel que reduce las manchas del cutis.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Despigmentación y reafirmante facial”

Your email address will not be published. Required fields are marked *